My sweet baby owl











Aquí os presento un set para los mas pequeños de la casa, es super completo. Se compone de todo lo que veis en imágenes: 

Una cuna grande para niños toddleedoo. Con animaciones para el niño y los papas. 
Una cuna redonda pequeña para bebes prim y también para Totsipop! También con animaciones para los niños y sus papas 
Una mecedora, con animaciones y props, para todo tipo de niños y sus papas. Es muy importante que sepáis que todos estos muebles son compatibles con bebes prim, con bebes mesh Totsipop y Toddleedoo. En la mecedora encontrareis props de títeres, cuentos, todo para pasar ratos muy divertidos con los niños de la casa. 
El cambiador tiene animaciones y props nunca antes vista en sl, podras poner loción a tu bebe, cambiarle el pañal, ponerle polvos de talco y muchas cosas mas que harán de la experiencia de ser mama algo unico. 

Ademas, en este completo set encontraras un pouff para niños toddleedoo, con animaciones de juegos, saltos, props y también un sitio donde estar tranquilos tomando una rica merienda! 

A todo esto hay que unirle todos los detalles, como un móvil musical en la cuna, cojines de buhitos para las cunas y mecedora, lamparitas de techo y de mesa, estanterías, libros, cuadros, alfombra... Un set con el que hacer del cuarto de tus niños un lugar especial! 

Se trata de My sweet baby owl Babies & kids nursery bedroom set
y claro, es de Aphrodite Shop como no podía ser de otra manera. Aquí esta el vídeo en el que podéis ver todas las animaciones: 


Esta disponible en Room69 pero podrás encontrarlo en su Mainstore así como en Marketplace. En un pack completo o por separado. 

Besis ;) 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Goi Flickr

create with flickr badge.

Gracias por visitar Fashiowl

Follow me on Twitter

Bitacora Travel Blog

Fashiowl Poses Web