1000 Owlfits!











Cuando pasan cosas importantes, cosas que nos hacen felices, siempre nos gusta rodearnos de gente que nos alegra la vida, para compartir, para pasar un bonito rato. A mi siempre me pasa y siempre me rodeo de los mismos, a veces hay mas , otras veces demasiados, pero los importantes, esos estan siempre de los siempres. 
Esta vez nos hemos reunido casi por casualidad, me han dado unos regalitos por mi reciente cumpleaños y he disfrutado de una tarde muy linda con mis seres queridos. Después hemos ido a dar un paseo a la playa, como siempre, lleno de risas y de momentos especiales. Ellos son mi SL. Son todo lo que necesito en sl para sonreír y que ademas ya forman parte muy especial en mi rl también. 

Mi marido Carlo, que ya lo es en rl como en sl, que es el amor de mi vida y mi motorcito diario. Mi hermana Eva, que lo es en rl también ademas de mi mejor amiga. Mi princesa Daniela que me alegra siempre el día con sus ocurrencias, que adoro con locura. No están en estas imágenes pero mi hermano Draco y mi cuñis, son especiales, ellos saben que los adoro y me los encuentro cuando menos me lo espero, como hoy, que me escapé un rato a comprar algo y ahí aparecieron, como una señal, señal de que siempre están. Gracias a los dos por esas palabras. Ya sabéis a que me refiero. 

También agradezco a mi mami todo este tiempo de apoyo y amistad incondicional, gracias por siempre estar mami! Te loviu!!

Y a mi bro, Zarek, q no le veo pero que me ha enseñado todo lo necesario para arrancar una aventura como esta. Siempre presente.  

Y como no, a todos los que siguen el blog, leen, apoyan, comentan cada uno de mis post, fotos en flicrk, en Facebook, diseñadores, amigos, colegas, a todos GRACIAS! 

Para mi 1000 Owlfits significan mucho mas que 1000 entradas de un blog de moda, por eso tengo que agradecerles a ellos, los que han aguantado mis ausencias tomando fotos, abriendo cajitas, y que siguen ahí pese a todo, tanto cariño. Siempre.  

Gracias! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Goi Flickr

create with flickr badge.

Gracias por visitar Fashiowl

Follow me on Twitter

Bitacora Travel Blog

Fashiowl Poses Web