Funciones de Bebes eSpejito








Como otro adelanto de los análisis en profundidad que realizare os copio a continuación una pequeña guía que me han proporcionado desde eSpejito , super completa que os ayudara a haceros una idea de lo completos que son estos lindos bebes, en los próximos días iré mostrando cada una de sus funciones mediante imágenes, texto y vídeos. 


Los BeBes eSpejit㋡ han sido creados con todo el cuidado necesario para lograr un bebe lleno de la ternura que Mama y Papa merecen .
   

★ Funciones y Principales Caracteríscas ★ :

   - Menu para todas sus funciones y controles de muy fácil acceso, sin complejidades ( Totalmente en ESPAÑOL )
   
   - INTERACCIÓN ENTRE BEBES : ( Juegos y Charlas ) : Ahora los BeBés pueden Interactuar entre ellos jugando, cantando, bailando, conversando y mucho mas. Mas de 14 nuevas Interacciones para tus BeBés.
   
  - CRECE y se  DESENVUELVE ( a Los 7, 15 y 21 días) aumentando de tamaño y aprendiendo nuevas acciones y sonidos ( comienza también a hablar, se sienta, aprende a hacer pipi en su potecito, etc ) ... Vas a adorar verlo crecer ♥   

   - Posee animaciones y poses originales y únicas en Second Life : De la Mamá o Papá con su BeBe, del BeBe interactuando con sus juguetes u objetos, sonidos aleatorios de acuerdo con su edad, hace PIPI solito, se acuesta de ladito para descansar, pide "Upa" cuando quiere estar en tus brazos, esconde su carita para jugar a "Donde está el BeBe ?", juega carreras de autitos, juega al Bowling, cuenta sus aciertos, juega al Futbolito y hace Goles, navega en botecito y pesca, se lanza por toboganes, hace Gimnasia con Piruetas, Baila, interactua con su perrito y muchisimas cosas mas.

 - Nuevos Accesorios en sus manos : Mamadera con la cual podrá alimentarse solito, Celular con el cual conversará alegremente, Muñeca para arrullar ( Niñas ) y Avióncito ( Niños ). Estos juguetes tu BeBé podrá usarlos de manera aleatoria, solito o desde el Menu cuando tu lo desees. ( Necesitarás comprarlos e Instalarlos )

   - A las Bebitas les crece el pelo y tienen 4 tipos de Peinados Diferentes (Colitas, Cola de Caballo, Rollitos y Trenzas). Se les puede comprar lacitos de colores ツ

   - Interactúa Solito con las personas a su alrededor Sin necesidad de hacer click en el Bebe o ejecutar alguna accion.
   
   - No necesitaras levantarlo y volverlo a colocar para cambiarlo de alguno de sus juguetes a otro. No mas movimientos con las flechas de Edicion. Tu BeBe es capaz de pasarse de un accesorio a otro con un simple Click.

   - Sistema de Recuperacion para cuando Secoind Life pierda tu Bebe.
   
   - No se enferma, no se muere, puede quedarse en el Inventario, no huye ni se pierde gateando ni caminando en linea recta y sin dirección.     

   - Reconoce a la Mamá y al Papá inclusive estando en brazos de otros los llama Mami y Papi. A los demas los llama por su nombre. Papa y Mama pueden ejecutar sus animaciones y satisfacer sus necesidades sin importar cual de los dos lo dejo colocado (rezeado). 

   - Todos los Bebes tienen diferentes personalidades, ninguno actua igual a otro.

   - Dice muchas frases cariñosas en el chat general,  completamente aleatórias y no repetitivas ( tu  puedes configurar los tiempos de las Frases, Necesidades & Charlas en el Menu )   

   - Posee AO propio que se ajusta automáticamente a los brazos de un avatar Femenino o Masculino, ( Mamá o Papá ).

   - Tiene 6 necesidades básicas que puedes satisfazer con un simple Click en el Menu ( en brazos o en el piso ). 

   - Muestra/Oculta su nombre encima de su cabeza.

   - Posee órgano genital ( Niño o Niña ) y puede quedarse semi desnudo ( con pañales ) o completamente desnudo.

   - Viene con 3 ropitas en el menu, puedes comprarle muchas mas en *eSpejitO Maternity Center*.

   - Solo Mama puede amamantarlo y toma mamadera con el Papá o con los otros familiares.

   - Puedes elegir entre 6 modelos de skin ( con tres tonos de piel diferentes ), 6 colores de ojos y varios colores de cabellos.

   - Canal de conversación para hablar en lugar del Bebe y hacer que crean que es el bebe quien habla.

   - Sistema de manejo de Ropas y Accesorios muy completo.

   - Diversas opciones  de juguetes, juegos, ropas y accesorios que podrás adquirir en *eSpejitO Maternity Center*  y colocar en el suelo para que tu BeBe se divierta.

   - Viene con 2 paquetes de 25 Pañales (Aprox para 2 meses), una mamadera y un Sofa para que puedan acariciarlo teniendolo recostado en las piernas.

   - Menu de Poses ( Mecer, Cochecito, Kanguru, Moisés, Mochila, Brazos, Hombros y Piernas ) para colocarlo directamente sin tener que editar el BeBe.

   - Menu de Accesorios (Gorro, Gorra, Sombrero, Sonajero, Babero, Chupete, Pañal y en las bebitas Aritos & Diadema)

   - Documento de Identidad ( Nombre,  Padre, Madre, Edad, Familia, etc ) en el menu del BeBe . El BeBe eSpejit㋡ te recordará cuando es su cumpleaños y cuando cumple 1 Mes mas de vida :)


♥  Con el BeBe eSpejit㋡ podras divertirte junto con tus amigos y famila ... Habla, juega, se mete con las personas que tiene cerca y las llama por su nombre .. Reconoce a sus padres ... Es cariñoso, juguetón, sabe hacer cuentas, es bromista y también sabe cuando está solo :o) 

... Asi que, de ahora en adelante a disfrutar de tu nuevo BeBe eSpejit㋡ l㋡vely ... Vive la Ternura !!!




Si queréis información personalizada en la clínica os atenderán encantados Anairam Maynard y su socio Thelonius Castaignede , creadores de los bebes eSpejito así como doctores en la clínica que os ayudara a vivir una experiencia increíble. 

Podéis visitar su Mainstore, clínica, y todo lo que Espejito tiene para ofreceros en el siguiente link : Teleport to Espejito 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Goi Flickr

create with flickr badge.

Gracias por visitar Fashiowl

Follow me on Twitter

Bitacora Travel Blog

Fashiowl Poses Web