Ultimo día de Hair Fair 2013 - Bandana Day



Hoy 28 de Julio es el ultimo día de Hair Fair 2013. Estoy segura de que la gran mayoría habéis ido a comprar muchos de los cabellos que todos los magníficos creadores han puesto a nuestra disposición. 
Hace semanas os hable del fin de este evento, que no era otro que recaudar fondos para los niños de Wigs for Kids. Una iniciativa solidaria que bien ha merecido los cientos de visitantes que ha tenido la feria. 
También os anuncié que parte de los beneficios de las ventas de dichos creadores iban a ser destinados en distintos porcentajes a la causa. Pues bien, hoy os quiero hablar de las Bandanas, Bandanas creadas por distintos residentes que están puestas a la venta por 50L$ cada uno de los modelos disponibles, que son muchos y de diseños muy variados. Los beneficios de estas bandanas están destinados íntegramente a Wigs for Kids. Y por eso os invito a que paséis por allí para comprar las vuestras y que hoy, día 28 de Julio hagamos todos un homenaje a la causa, vistiendo durante todo el día una de las Bandas disponibles en la feria. Así lo haré yo, y espero que así lo hagáis vosotros. 

Podéis visitar la web de Wigs For Kids

Y pasar por la tienda de Bandanas que esta en Hair Fair 2013.

Mi bandana es : . a i s l i n g . Bandana Day /Wolf/

Besis ;) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Goi Flickr

create with flickr badge.

Gracias por visitar Fashiowl

Follow me on Twitter

Bitacora Travel Blog

Fashiowl Poses Web