Hair Fair 2013

Uno de los eventos del año es sin duda el Hair Fair 2013, esta claro que entre las chicas es una de las cosas que mas consumimos lo que ya de por si hace de esta feria un evento especial para todas, pero si nos paramos un momento a informarnos sobre los motivos por los que se celebra es imposible no sentir la necesidad imperiosa de pasar por allí y colaborar de alguna manera. 

Gran parte de los beneficios de este evento van a parar a la fundación 
Wigs for Kids, la cual se encarga de la buena labor de conseguir pelucas para niños con distintas enfermedades, niños que pierden su cabello por la quimioterapia, quemaduras... perdida de cabello en definitiva, consiguiendo con esta labor hacer que su vida sea lo mas normal posible. Por ello considero imprescindible informarse sobre el tema, ya que es una feria de visita obligada! 

Ademas, para facilitar la labor los diseñadores, hoy 12 de julio, enviaran a través de un grupo al que puedes acceder copiando el siguiente enlace en tu visor, todos los demos para que puedas llegar ya con las decisiones tomadas, facilitando mucho la tarea. 

El evento dará comienzo este sábado día 13 de Julio y estará abierto hasta el día 28 de Julio . 

Esta es la web de la asociación: Wings for Kids
Este es el blog del evento : Hair Fair 2013
Y este es el link al grupo de Demos:

secondlife:///app/group/2e30d166-f3e5-e2de-ff72-b3da2d06ded2/about





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Goi Flickr

create with flickr badge.

Gracias por visitar Fashiowl

Follow me on Twitter

Bitacora Travel Blog

Fashiowl Poses Web